El éxito en los negocios "no depende de lo que conoces" sino a "quién conoces". El éxito empresarial es el resultado de la combinación de muchos factores. Pero el poder de las redes empresariales permite la formación y/o fortalecimiento de proyectos asociativos y sistemas locales.
Al participar continuamente en un grupo de empresarios, existe la posibilidad de conocer a otros, compartir experiencias, aprender unos de otros y hacer negocios de manera conjunta. Se organizan reuniones bimestrales bajo la modalidad de taller, con técnicas de conocimiento y participación-, para los números uno y/o propietarios de empresas, cuyos beneficios son:
Relacionarse con los dueños de empresas.Detectar oportunidades de mercado. Estar informado de los eventos comerciales, gubernamentales y sociales.
Mostrar sus productos.
Mostrar sus productos.
Conocer nuevos amigos.
Sin embargo el grupo requiere de un factor DIFERENCIAL, como es el rol dinamizante que ejerce la COORDINACION que cuenta con el criterio y la experiencia para encauzar la información caótica que surge, más allá de las intenciones de sus participantes, sorteando situaciones donde aparezcan JUEGOS DE PODER o COMPETENCIA y saber cómo obtener LO MEJOR de cada uno de ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario